Santo Domingo, Rep. Dom. El hotel JW
Marriott Santo Domingo fue la sede y centro de atención de un encuentro social
con periodistas, comunicadores y bloggers que desearon conocer la propuesta y
los reconocimientos que ha recibido la propiedad.
El
evento se llevó a cabo en tres jornadas: una jornada matutina con los
periodistas y comunicadores más reconocidos a nivel nacional, una segunda
jornada en la hora del almuerzo con medios sociales y una tercera jornada en el
atardecer con bloggers destacados de la palestra mediática.
En
el encuentro participó el Gerente General del hotel, el Sr. Nigel Cook,
acompañado del Director de Ventas y Mercadeo, Xavier Pineda, y el chef
ejecutivo recién integrado a la propiedad, el reconocido chef español Alberto
Martín Cárdenas. En conjunto conversaron sobre la trayectoria del JW Marriott
en Santo Domingo en apenas dos años, las metas y premios alcanzados y los
proyectos por venir.
“El
éxito nunca es definitivo,” afirmó Cook, recientemente galardonado con el
premio a Mejor Gerente General 2015 en toda la región del Caribe y
Latinoamérica.
Pineda
hizo hincapié en los reconocimientos del hotel a nivel internacional,
destacándose entre ellos el premio de TripAdvisor Traveler’s Choice 2016
otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el
único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de
ciudad. A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel #1 en satisfacción
al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.
Asimismo, el chef Alberto Martín es
ganador de múltiples premios y reconocimientos como Mejor Chef de República
Dominicana en dos ocasiones consecutivas.
Sobre
JW Marriott
JW
Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de
hermosas propiedades en numerosas ciudades y lugares distintivos de vacaciones
alrededor del mundo. Estos elegantes hoteles atienden a los viajeros
sofisticados de hoy en día, seguros de sí mismos, ofreciéndoles la tranquilidad
de lujo que buscan en una atmósfera cálida, auténtica y relajada, carente de
pretensión.
Las propiedades JW Marriott proporcionan ingeniosamente
experiencias muy elaboradas, anticipatorias, reflejo de su localidad para que
sus clientes puedan centrarse en lo más importante para ellos. Actualmente, hay
57 hoteles JW Marriott en 23 países; para el año 2015 se espera que el
portafolio abarque 79 propiedades en 28 países.
www.marriott.com/jw-marriott/travel.mi
Visite Marriott International, Inc.
(NYSE: MAR) para información de la compañía. Para más información o
reservaciones, visite nuestro website www.marriott.com, y para las últimas
noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !