El pasado fin de
semana los dominicanos disfrutaron del gran espectáculo Life in colors Kingdom,
en el que miles de personas disfrutaron de una experiencia única que combinó
música, entretenimiento y colores sobre el público. El espectáculo forma parte
de la campaña 1000 Historias y una Botella de Ron Barceló Gran Añejo.
La fiesta inició con
el dueto local Lash y el DJ Joseant Hidalgo, quienes arrancaron la buena vibra. Minutos y varios temas después,
comenzó el primer performance de la noche, en el que personajes comenzaron a
rocear pintura a las almas que se dieron cita.
La fiesta seguía
activa, y llegaba el momento de Mathew Koma. El cantautor norteamericano
compartió varios de sus grandes éxitos como “One Night”, “Emotional”, “Keep our
love alive” y “Spectrum”, al tiempo que el público se seguía vistiendo de
color. La noche siguió y el escenario en forma de felino recibió a otras
grandes estrellas, entre ellas el dúo neerlandés de Electro house, Showtek,
conformado por los hermanos Sjoerd Janssen y Wouter Janssen quienes pusieron al
público a gozar al ritmo de canciones como “Canonball”, “Booyah”, “We like to
party”; el productor de drum, bass, dubstep y electro, Jake Stanczak conocido
como Kill the noise y Dj Dano. El puerto de Sans Souci fue el escenario elegido
de este espectáculo, que desde ya se perfila como uno de los más esperados por
el público.
"Nos complace
inmensamente en celebrar con éxito la primera edición de Life In Color Kingdom,
traído por primera vez al país por Barceló Gran Añejo. Es un evento con un
concepto innovador que invita a vivir y disfrutar de una experiencia a otro
nivel, en una noche única” comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados
de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, compartimos todos juntos experiencias
insuperables en un espectáculo que brindará a nuestros consumidores y a todos
los amantes de la música electrónica insuperables experiencias que solo Ron
Barceló sabe brindar ", agregó.
Life In Color Kingdom
forma parte de la amplia plataforma de actividades de la campaña “1,000
historias, una botella”.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !