Santo Domingo.-
La reconocida psicóloga Ana Simó dio inicio a un circuito de charlas y
coloquios que abarcará diversas zonas del país, entorno a la temática de
empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.
Esta
iniciativa forma parte del movimiento “Soy Más de lo que Ves”, creado
por la marca de ayuda culinaria MAGGI, que busca crear conciencia sobre
los prejuicios y sus efectos. El circuito inició con una conferencia
gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil, que tuvo
como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores,
la aceptación y el empoderamiento.
Durante
el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la
problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en
el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.
“Nos
satisface procurar que este tipo de conversatorios y que el movimiento
Soy Más de lo que Ves pueda provocar visibles cambios en la sociedad. Es
importante crear conciencia sobre estos temas, y qué bueno que MAGGI
pudo identificarlo y realizar un aporte significativo”, expreso la
profesional de la conducta.
De
su lado, Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de MAGGI, destacó
que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con
diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y
conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.
La
ejecutiva señaló que la campaña “Soy Más de lo que Ves”, lanzada a
principios de año con la divulgación de emotivos testimonios de hombres y
mujeres, se ha convertido rápidamente en una conversación continua,
principalmente en redes sociales.
Afirma
que cada día, más personas tienen la confianza de compartir con MAGGI
sus historias de superación y espera seguir siendo un canal para ayudar a
crear conciencia sobre el tema.
Sobre Nestlé
Compañía
de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189
países y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de
enaltecer la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable.
Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para
personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.
Son más de 2,000 marcas
que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta
las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El
desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición,
Salud y Bienestar. La sede central de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde
fue fundada hace más de 150 años.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !