Santo Domingo, República Dominicana.- El primer nivel de la Torre Novo-Centro fue la sede de la exhibición
de vehículos de lujo como parte de las festividades del mes de los
padres para lo cual se unió a Autozama y su prestigiosa marca Mercedes
Benz.
Mercedes
Benz, que detenta una imagen de elegancia y distinción afín a los
usuarios de la Torre Novo-Centro, es el aliado ideal para esta actividad
que busca agradar a los padres y al público en general.
La
exhibición de vehículos tuvo lugar en la parte interior y bulevar
frontal todo el mes de julio, convirtiendo ambas áreas en un atractivo
destino para los jóvenes y adultos exigentes, que disfrutan de la
calidad de la marca en un ambiente seguro, cómodo y moderno.
El
acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos de las citadas
empresas, allegados y miembros de la prensa, quienes recibieron la
bienvenida por parte del Director General de Novo-Centro, Sr. Ricardo
Molini, y el presidente de Autozama Sr. Ramon Ernesto Morales.
“Estaremos
dando la oportunidad a los visitantes de la Torre Empresarial y Centro
Comercial de conocer de cerca una de las marcas de vehículos más
excitantes de todos los tiempos y sinónimo de prestigio al más alto
nivel como lo es Mercedes Benz”, expresó el Sr. Ricardo Molini.
Novo-centro,
desde su apertura en el polígono central de Santo Domingo, ha dado
respuestas a las necesidades que los usuarios tienen de encontrar un
centro que responda a sus requerimientos de alto nivel tanto en
servicios como en entretenimiento.
Como
Centro Comercial abrió las puertas al arte siendo pionero en realizar
exposiciones pictóricas y el único en el país que cuenta con salas de
cine independiente.
Durante
la velada, los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de
los rones Leyenda, Extra Viejo de la casa licorera Brugal, entre otros. A
su vez se disfrutó de los chocolates Kah Kow, y la tabacalera El
Artista tuvo presencia con la marca el Pullita 60 aniversario.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !