El premio fue otorgado por
la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios
de sabor superior, que está compuesta por más de 120
Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con
las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como
los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la
Association de la Sommellerie Internationale (ASI).
“Este Premio es un
reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores que
cada día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que nuestros
consumidores demandan. Nuestro producto se elabora en la planta de
República Dominicana, ubicada en la Provincia de Santiago Rodríguez,
buscando siempre el bienestar del consumidor. Gracias a cada uno de los
jurados y a esta tan prestigiosa institución” dijo el gerente Comercial
de ISM, Enrique Rosas.
La obtención de dos
estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un
producto Sobresaliente. Esta etiqueta otorga una inmediata y visible
diferenciación entre la enorme cantidad de opciones de agua embotellada
en el mercado.
Cool Heaven es una marca que desde su
lanzamiento, se ha caracterizado por su constante innovación tanto de la
presentación del producto como de la calidad, logrado la aceptación en
el mercado; actualmente cuenta con los formatos de 500ml, 55oz, 625ml,
soda en 500ml con su color particular de “pet azul”, y su presentación
de vidrio en 300ml de agua natural y soda.
Cabe destacar que en la cata
que realiza el iTQi, por sus siglas en inglés, los productos son
evaluados basándose en sus méritos individuales y no compiten entre sí.
En la versión correspondiente al 2017, participaron 480 marcas de
productos alimenticios y bebidas de 83 países, entre ellos España,
Grecia, Italia, Brasil, Lituania, Suecia, Turquía, Grecia, Japón,
Bélgica, Portugal, Ecuador, Malasia, Korea, México, Emiratos Árabes,
Croacia, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá, Francia, entre otros.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM),
se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores
que han contribuido, en tan sólo 12 años, a reafirmar el liderazgo de la
empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores
corporativos.
La posición que ocupa
actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se
debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse
la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo
plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud
de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de
protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda
de un crecimiento sostenible y sustentable.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !