Santo Domingo. – El
sistema multi-bebida Nescafé Dolce Gusto introdujo al mercado su nueva
cápsula “Cortado”, que consiste en una variedad de café espresso con un toque de leche, caracterizado por un sabor y aroma intensos.
“Cortado
es parte de la innovación continua que implementa Nescafé Dolce Gusto
para dar respuesta a la creciente demanda en el mercado dominicano de
este sistema de bebidas gourmet en cápsula, diferenciado por su
practicidad y alta calidad”, señaló José Ariel Betances, gerente de la
marca en República Dominicana.
El
ejecutivo de Nestlé Dominicana destacó que este nuevo sabor tiene como
ventaja que solo precisa de una cápsula para lograr tonos más fuertes en
la tradicional bebida.
Otra
de las innovaciones presentada por la marca fue la nueva caja de
cápsulas de Variedades Mixtas por edición limitada, que contiene 6
variedades: Cappuccino, Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Mocha y
Chococino.
La presentación de estas novedades se enmarcó durante la realización del workshop “Dolce Boosting Your Posts”
(Dolce mejora tus publicaciones), en que la especialista en estilismo
editorial The Key Item compartió con 20 de los principales
influenciadores dominicanos consejos y trucos para perfeccionar el
estilismo de sus publicaciones.
Nescafé Dolce Gusto
Betances
detalló que actualmente los consumidores de Nescafé Dolce Gusto pueden
disfrutar de 10 variedades de cápsulas de café, té y chocolate: Chai Tea
Latte, Marrakesh Style Tea, Chococino, Espresso, Capuccino, Latte
Macchiato, Mocha, Espresso Intenso, Café Au Lait y Lungo, a las que se
agrega Cortado.
El
ejecutivo de Nestlé Dominicana destacó que la calidad de las cápsulas
reside en que sellan el producto herméticamente para mantener por más
tiempo los aromas y sabores, además de ajustar la presión correcta para
una preparación perfecta.
Sobre Nestlé
Nestlé
es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en
189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales,
como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como
por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado
por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé
está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !