Santo Domingo, marzo de 2018.- La toma de muestras para los
análisis de laboratorios de los más pequeños del hogar se convierte en una gran
preocupación para los padres, que no quieren ver a sus hijos sufrir por nada.
Sin embargo es inevitable tener que acudir cada cierto tiempo a realizar el
procedimiento. Atendiendo a esta necesidad, Amadita Laboratorio Clínico presentó
sus nuevos espacios denominados “Amadita Superkids”.
La doctora Patricia González de
Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio, al dar la bienvenida a los
asistentes a la actividad realizada en Galerías 360, indicó que durante la
amplia trayectoria de la entidad que hoy preside, el gran compromiso siempre ha
sido seguir escuchando la voz del cliente para diferenciarse en el servicio a
sus pacientes.
Karil Taveras, Directora Comercial
de Amadita Laboratorio Clínico presentó los beneficios de los nuevos espacios,
que responden directamente a las necesidades expresadas por los padres al
momento de llevar a sus hijos para realizar los análisis requeridos por los
profesionales de la salud.
Karil Taveras enumeró los atributos
con que cuenta Amadita Superkids para facilitar el proceso, dentro de los que
se encuentran: Turnos preferenciales para niños, área de espera estructurada y
decorada especialmente para niños de 2-10 años, flebotomista capacitada por
psicólogos infantiles para asegurar un trato personalizado y adecuado para los
pequeños, en especial los niños con necesidades
especiales; asegurando además, que se explique, de manera simple, el proceso de toma
de muestra y materiales a usar.
Amadita Superkids también cuenta
con uso de spray anestésico y “Mira venas” (visor de venas) para garantizar una
mejor experiencia de los peques, además de los innovadores “Amadita Super
Games”: Juegos educativos interactivos en tabletas. Además de los Certificado
de Valentía Superkids y regalos sorpresa.
Para los adultos que acompañan a
los infantes, Amadita cuenta con área de “El Cafecito” donde pueden disfrutar
del café de su preferencia o de un rico té, mientras esperan el turno
preferencial de sus hijos.
Al finalizar el evento, Karil
Taveras presentó la nueva campaña de publicidad: “Vivir” que muestra el valor
que da Amadita a la educación del dominicano en la importancia de llevar una
vida saludable, a través del deporte y una buena alimentación, por ejemplo,
para disfrutar de VIVIR.
“Creemos firmemente que nuestra
razón de ser como empresa se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una
vida saludable, una vida para VIVIR los momentos más importantes de cada ser
humano y disfrutar, llenos de color, el placer de VIVIR”, indicó la ejecutiva.
Agregó, “nuestra campaña invita a crear consciencia sobre la importancia, desde
la gestación hasta la madurez, de llevar este estilo de vida, ser nosotros un
motor que impulse a buscarlo y acompañarte, a través de programas de prevención
de salud, en esta importante meta”. Al momento de puntualizar el valor que
otorga la Marca Amadita a apoyar y promover actividades de prevención de la
salud.
Acerca de Amadita
Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio
Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 33 sucursales
ubicadas estratégicamente a nivel nacional. En el año 2013, Amadita se
convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República
Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189
“Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la
competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001
que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad",
llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.
Amadita es
monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para
asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones
que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redes @amaditalab en
Instagram.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !