Santo Domingo. – Recientemente, el Atrio Central de Ágora Mall sirvió de escenario para la puesta en circulación del libro “Ernesto visita Bahía de las Águilas”, el primero de una serie de cuentos en el cual su autora, María Teresa Pérez, tiene como misión inspirar a los infantes a conocer los atractivos geográficos del país a través de las vivencias de un curioso niño, su perro y sus amigos. NIDO, como parte de su esencia de marca y compromiso con las personas, familias, comunidades y el planeta, apoya esta iniciativa, que contribuye al fortalecimiento cultural de los pequeños descubridores sobre el entorno en que habitan, buscando impactar positivamente en sus vidas, creando conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales y aportando a la creación de un futuro más saludable. Bianca Arias, gerente de marca NIDO, expresó durante el acto de lanzamiento, que el apoyo a la obra literaria forma parte del firme compromiso de la marca con la educación de los niños dominicanos, creando valor compartido de una forma entretenida. El cuento Está dirigido a niños entre los 3 a 12 años de edad, quienes se sumergirán en la historia de un pequeño explorador llamado Ernesto y su fiel compañero Rocky por una travesía que les llevarán a recorrer todo el país, empezando por Bahía de Las Águilas. “Mi deseo es que, a través de esta serie de cuentos, los más chicos puedan apreciar su cultura, conocer los puntos importantes de República Dominicana y que aprendan a proteger su tierra. Por medio de estos cuentos, conocerán increíbles historias llenas de aventuras donde se presentarán situaciones emocionantes. Además, en este primer volumen, aprenderán la importancia de seguir las reglas y las consecuencias que conlleva no seguirlas”, sostuvo su autora. Pérez, quién es psicóloga y educadora, resaltó que la historia se escribió con el propósito de que los maestros y los padres utilicen su contenido para que los infantes conozcan el ecosistema, los puntos turísticos y lugares importantes que se pueden encontrar en la isla, por medio de la lectura. Sobre Nestlé Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

miércoles, 13 de junio de 2018

Santo Domingo, República Dominicana, “Bonaire Para El Mundo”, es el nombre de la nueva campaña publicitaria que impulsa la dirección de Turismo de Bonaire una isla ubicada en las Antillas Holandesas, un municipio especial integrado por los Países Bajos y miembro del territorio de ultramar de la Unión Europea, usando como estrategia destacadas figuras del arte de distintas nacionalidades del Caribe.

“La Música es el lenguaje universal que conecta a las naciones, es por esta razón que los artistas juegan un papel protagónico en nuestra campaña publicitaria”, así lo expresó Maurice Adriaems, director de Turismo de Bonaire, en el encuentro que sostuvo con artistas, miembros de la prensa e invitados especiales en el Restaurante Maniquí de la ciudad Santo Domingo.

Adriaems manifestó sentirse identificado con la cultura dominicana y espera establecer una buena relación Socio-cultural-turística entre ambas islas. Esta fue una de las razones por lo que eligió a la República Dominicana para lanzar la campaña oficialmente.

En el evento se presentó la  primera etapa de esta campaña “Bonaire Para El Mundo”, en la que participan los artistas Tiko Balentain desde Bonaire, Boy Thodey de Curazao y de República Dominicana Miriam Cruz, Jackeline Estévez y Vickiana.

El acto contó con la presencia de Francis Kanela Romero  en representación de la Embajada de Holanda,  Kathy Duran por la Cancillería de la República Dominicana, entre otros.

Además asistieron Luis José Chávez, Blanca González y Ramón Chávez, directivos de las Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (Adompretur), Jackson Fondeur por la Organización Nacional de Músicos (ONAN) que dirige el maestro Armando  Olivero, Así como miembros de ADOPROMA,

También hicieron acto de presencia los artistas Ramón Orlando, quien estuvo a su cargo la bendición del acto, Bonny Cepeda, Belkis Concepción, Henry Jiménez, Dhariana La Coqueta, Sergio Hernández, Silvio Mora, Jhonny Vargas y la Soberana Fefita La Grande, como también el empresario artístico Evelio Herrera,  Benjamin Bujosa y Alexis Barraras Corporán como miembros de ADOPROMA entre otros, quienes brindaron su respaldo a esta iniciativa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template