Rafael Enríquez Martínez Taveras, quien se hacía pasar como embajador de Liberia, fue desenmascarado en un reportaje que realizó un programa de investigación nacional en el cual quedó demostrado su usurpador de las funciones diplomáticas.
Martinez fue denunciado el año pasado (2020) por decenas de personas que lo acusaron de haberle estafado, ofreciéndole visas para Liberia, a través de la falsa función que tenía.
Para sus actos delincuenciales de estafas, este decía que era embajador de Liberia, desde el 1999, pero según comunicados del Ministerio de Relaciones Exteriores, no es embajador ni tampoco República Dominicana tiene embajada en Liberia. Según los comunicados fechados en 6 abril del 2016 y el 1ro. de octubre del 2017.
Además de las estafas Martinez Taveras, tiene un proceso legal vigente en España, por depositar un cheque falso, en una oficina bancaria, por un valor de US $345,000.00 dólares del tesoro de los Estados Unidos.
Enriquez Martinez sabiendo usar las asignaciones diplomáticas que no están reconocidas en el país ha engañado y estafado a empresarios locales.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !