Manny Cruz es declarado hijo predilecto de Santo Domingo

viernes, 27 de agosto de 2021


El Merenguero Manny Cruz fue declarado por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, como Hijo Predilecto de la Ciudad de Santo Domingo en la sesión del pasado 21 de julio del año en curso. 

Aprobado a unanimidad en un proyecto de Resolución presentado por el regidor Javier Nina, dicho reconocimiento responde a la trayectoria del artista, quien ha mostrado una carrera sólida de valores y difusión de la cultura dominicana a nivel nacional e internacional. Siendo, inclusive, escogido como embajador de buena voluntad de UNICEF en República Dominicana.

“Estoy muy emocionado de recibir este reconocimiento. Esto es un honor demasiado grande. Amo mi tierra y mi ciudad con toda mi alma y todo mi ser, y recibir esto me hace sentir sumamente especial. Con alegría asumo el compromiso de seguir poniendo en alto a nuestro país, de llevar nuestra cultura por el mundo y seguir promoviendo los buenos valores. Agradecido enormemente por la distinción”, expresó el intérprete del popular tema Santo Domingo. 

Manny Cruz recibió el título como "Hijo Predilecto de la Ciudad de Santo Domingo" el 25 de agosto en la Sala de Sesiones de la Alcaldía del Distrito Nacional Lic. Emilio Rodríguez Demorizi, de la mano del presidente del concejo Elias Reynoso y del Regidor Javier Nina, quien preside la Comisión de Cultura del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de la ciudad. En dicha sesión estuvieron presentes todos los regidores del Distrito Nacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template