Presidente se viste de los colores, símbolos y
frases de los equipos de béisbol dominicano para celebrar con todos los
fanáticos profesionales la pasión de nuestro deporte líder. Como parte de las
innovaciones de su plataforma “En las buenas y en las malas”, la marca
introdujo en el mercado una edición especial de su presentación en latas,
inspirada en cada uno de los conjuntos que componen la Temporada de Béisbol
Invernal.
“Vo’al Águila”, “Ruge el León”, “A Paso de Gigantes”, “El Glorioso”, “Aquitosomo toro” y “Brillan las Estrellas”.Cada una de estas consignas se plasma en una lata de Presidente,mostrando de este modo el apoyo de la marca a todos los conjuntos, para celebrar con cada fanático los momentos y emociones de los juegos, en las buenas y en las malas. Además de estas seis latas inspiradas en cada equipo (una lata por equipo), Presidente presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.
“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin ofrecer a los consumidores atractivas opciones de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de mayor celebración, como es el caso del béisbol local. En esta temporada, Presidente se viste, habla y siente como los equipos y sus fanáticos para hacer de la Temporada de Béisbol Invernal 2012 la más emocionante”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Las nuevas latas temáticas de Presidente están disponibles en los estadios alrededor del país, así como ensupermercados y tiendas de conveniencia. Esta presentación cuenta además con una campaña publicitaria con presencia en televisión y exteriores. Esta propuesta forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con brindar al público atractivas ofertas de consumo conectadas a sus preferencias y eventos de mayor disfrute.
“Vo’al Águila”, “Ruge el León”, “A Paso de Gigantes”, “El Glorioso”, “Aquitosomo toro” y “Brillan las Estrellas”.Cada una de estas consignas se plasma en una lata de Presidente,mostrando de este modo el apoyo de la marca a todos los conjuntos, para celebrar con cada fanático los momentos y emociones de los juegos, en las buenas y en las malas. Además de estas seis latas inspiradas en cada equipo (una lata por equipo), Presidente presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.
“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin ofrecer a los consumidores atractivas opciones de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de mayor celebración, como es el caso del béisbol local. En esta temporada, Presidente se viste, habla y siente como los equipos y sus fanáticos para hacer de la Temporada de Béisbol Invernal 2012 la más emocionante”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Las nuevas latas temáticas de Presidente están disponibles en los estadios alrededor del país, así como ensupermercados y tiendas de conveniencia. Esta presentación cuenta además con una campaña publicitaria con presencia en televisión y exteriores. Esta propuesta forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con brindar al público atractivas ofertas de consumo conectadas a sus preferencias y eventos de mayor disfrute.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !