La campaña es una celebración del
compromiso de la empresa con el arte y la cultura, el deporte y el apoyo a la
comunidad Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana presentó su campaña
institucional “Destapa con orgullo” con la intención de reafirmar el compromiso
de la empresa con los grandes eventos del país y con el desarrollo económico
nacional.
“La Cervecería Nacional Dominicana, por
décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura, el folklore, el
medio ambiente y a la economía del pueblo dominicano. Sentimos la alegría y el
color de nuestro carnaval.
En las patronales, rendimos honor, vivimos
la fe y esperanza junto al pueblo. Y esperamos seguir teniendo la oportunidad
de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente”, dijo Franklin León,
presidente de Cervecería Nacional Dominicana, durante su discurso.
La campaña
invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de dominicanos que
cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y consumidores.
Por esta razón, “Destapa con orgullo”, en
su versión gráfica y de televisión, es protagonizada por empleados de distintas
áreas de Cervecería Nacional Dominicana. “Cuando destapas una de nuestras
marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la labor de miles de
personas.
Gente comprometida con la calidad y la
excelencia, siendo este mismo esfuerzo el que los ha colocado a ellos como los
protagonistas de “Destapa con orgullo”. Por primera vez, Cervecería Nacional
Dominicana utiliza a sus empleados en una campaña institucional”, afirmó
Franklin León.
La
campaña está compuesta por un comercial de televisión y una serie de gráficas
que señalan los distintos pilares en los cuales CND se viene desenvolviendo
desde hace varias décadas. Desde sus orígenes, en 1929, la empresa se ha ganado
el cariño del pueblo dominicano y ha logrado un fuerte arraigo en los corazones
de la gente.
Diversos estudios de percepción confirman
esta preferencia de los dominicanos hacia Cervecería y todos sus productos.
Cervecería Nacional Dominicana es la
empresa más admirada del país, según revelan estudios de apreciación, que
además evidencian a CND como líder en la percepción del público atento en las
siguientes categorías:
mayores aportes a la economía dominicana, con
un pago de impuestos de más de 15 mil millones de pesos. Así como la empresa
más conocida fuera de República Dominicana, negocio bien manejado y con
liderazgo y más impresionante historia y tradición. De igual forma, se
manifiesta este liderazgo en cambios significativos en los últimos años,
principal benefactor a causas sociales y la mejor oportunidad de ser exitosa
dentro de una década.
A la
presentación, realizada en The Garden Tent, del hotel Embajador, asistieron los
empleados escogidos para la campaña institucional, así como importantes
personalidades.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !