SANTO DOMINGO.- La revista digital corporativa MercadoSocial.com, con el
auspicio del hotel Holiday Inn Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró
su sexto aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y
personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más alto de
sus ciberusuarios.
La
actividad, que se desarrolló en el salón Los Tenores del referido hotel, contó
con el copatrocinio de la empresa Grabo Estilo, El Catador, Dewars, e Isidro
Nolasco - Flores y Eventos.
El
Grupo Ramos fue reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, el
principal de la noche, mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un
reconocimiento en la categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes al
desarrollo económico de República Dominicana. También se reconoció a “Cerveza
Presidente”, como la “Marca cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la
página”; “Segunda etapa de Balcones del Atlántico” como la Noticia
turística; la marca Malta Morena, como la marcas que más clicks trajo a la
página con una sola noticia; la “Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría
Solidaridad Social; y al Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos de los más
importantes galardones de la noche, el primero en la categoría “Plataforma
Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra – La Vega”, y el segundo en la
categoría “Apertura del año”, con Jumbo Ágora Mall y su hashtag #yovoyprimero.
El
reconocimiento en la categoría “Entrevista empresarial”, fue para Tiffany
Bienen, Jefa de Imagen Corporativa de Belcop; el hipermercado Carrefour fue
reconocido en la categoría “Aniversarios”; la categoría “Labor medioambiental”
fue para Doña Pirigua Bonetti; “Emprendedores”, para Rosío Frías, propietaria
de la empresa Malagueta, y la “Entrevista social”, con la que se reconoció a la
familia “Montás- Rodríguez”.
En
un breve discurso, la directora general de MercadoSocial.com resaltó el
compromiso que para el medio representaba el hecho de que marcas tan
importantes le apoyaran en la celebración de estos reconocimientos, con los que
se busca resaltar la labor y el esfuerzo que hacen las empresas por mover la
economía dominicana: “Vamos de la mano con todas estas empresas que no creen en
crisis, que siempre tienen algo que hacer o qué dar, ¡somos el equipo de
vencedores!”.
La
actividad contó con la magistral maestría de ceremonias de la comunicadora Rosa
Lidia Lora y del especialista en imagen pública y corporativa, Mariano Abreu.
Luego
de la ceremonia formal, MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans que
resultaron ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a través de las
redes sociales Facebook y Twitter. Los fans recibieron como premios fines de
semana, cenas, bonos de regalos y servicios, entre otros.
Los
hoteles Riu Palace Punta Cana, IFA Villas Bávaro, Club Villa Jazmín de Puerto
Plata, los restaurantes Sonoma, Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño, Madera
Steak House, Risotto, La Esquina de Tejas, la tienda de artesanías
personalizadas Cayenart, una chacabana del diseñador Martín Polanco, dos
certificados de la multinacional de moda masculina Leonardo´s Formale, un fin
de semana de la agencia Ecotours bonos de la multinacional de remesas gratis
Regalii y dos entradas al concierto “Gigantes”.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !