La Cervercería Nacional Dominicana a nombre de su marca “Presidente” anunció el inicio del “Verano Presidente 2013”, el cual llevará la frescura a una nueva dimensión.
“Frescura en otra dimensión“ es el eslogan de la octava edición del Verano Presidente, el cual proyecta el concepto de atracciones innovadoras y de frescura al máximo que la marca estará realizando en los próximos tres meses.
Para ofrecer los detalles de uno de los eventos más importantes de la marca, ejecutivos se dieron cita este miércoles al hotel BQ Santo Domingo, al que asistieron personalidades del mundo del espectáculo.
“Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores, a través de diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos convierten en la mejor referencia de disfrute en esta época del año. Ahora en su octava edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de entretenimiento que hará que el público viva con mayor emoción esta plataforma, una de las más importantes de cerveza Presidente”, afirmó la ejecutiva.
Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de la CND, destacó la frescura que proyecta la marca a través de atracciones innovadoras en Verano Presidente en su octava versión.
Artistas de los principales géneros desfilarán por las playas a través de los conciertos, entre estos Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta “El Torito”.
Además de Hirujo, estuvieron Luis Rubio, director Comercial; César Alcántara, especialista de marca y Francis Gallardo, gerente de Promoción.

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !