Santo Domingo, República Dominicana.-En un ambiente
exclusivo, diferente, moderno y chic Grupo Cerca invitó a Tarde de Vanidades.
Actividad que tuvo lugar el pasado jueves 13 de junio del presente año, en las
instalaciones del restaurante El Lago, donde pasadas las cinco treinta de la
tarde, se dieron cita damas de la sociedad, amigos y relacionados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo
de Tania Baez quien participó como maestra de ceremonia, de esta tradicional
Tarde de Vanidades, e introdujo al Director Generalpara el Caribe de Grupo
Cerca el Sr. Jose Luis Samaranch, quien agradeció a todas la presentes su
asistencia al evento y expresó, “las lectoras de Vanidades son las mujeres que
buscan la plenitud, tanto a nivel cultural, como de moda, tendencias, belleza,
arte y literatura”, cosmética, viajes., exhortando
que “Vanidades siempre estará ahí para la mujer, esa nueva mujer”. También comento
que “La revista lleva haciendo eso 82 años cuando nació en el Caribe: quizás
por este motivo la fuerte sintonía entre Vanidades y la mujer dominicana ha
sido siempre única y especial”.
Sobre Vanidades
La
revista Vanidades es una de las más populares revistas de mujeres en español.
Editada por Editorial Televisa en Estados Unidos y también en Hispano
América. Se lanzó en Cuba en 1931, hace 82 años, como una revista de humor,
pero rápidamente se convirtió en la revista para mujeres a principios
de 1940. Cuando Fidel Castro tomó el poder en Cuba, Vanidades se trasladó en
1961 de la Habana a Miami. El origen de la publicación es muy
caribeño y ese es uno de los motivos de su éxito desde siempre
en República Dominicana, país en donde es
la publicación líder absoluta con 32.000 ejemplares vendidos cada
15 días, ejemplares pagados y que están ubicados en los mejores
puntos de venta de nuestro país. Un dato significativo es que en USA las
ventas controladas son superiores a 330,000 ejemplares, un caso único en el
mundo hispánico.
Perfil de la revista
Dirigida
a mujeres, con el fin de contarles periodísticamente todo los
temas de manera próxima y amigable y sirviendo como
una guía para ayudarlas a mantenerse al día de las tendencias en
moda, cultura, artes, salud y belleza. Para garantizar su éxito en el
mercado esta ubicada en muchos casos en el propio lugar donde circula,
ofreciendo las preferencias nacionales con un trasfondo de tendencias internacionales
y siguiendo siempre su clásico y tradicional estilo, una de las razones de
enorme aceptación durante tantas décadas.
La
sede social de Vanidades está ahora en México. Sin embargo, hay ediciones
locales lanzadas simultáneamente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú,
Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
Este evento se hizo posible gracias al respaldo y apoyo de nuestro
patrocinado principal Tricom, junto a Freixenet y Cointreaux, Hoteles Be Live, BHD, Mercasid
con su marca Crisol, Avon, Security Plus, Stella Artois y DesignerClothing. Agradeciendo
a Lendof & Asociados organizador y coordinador de la actividad.
.jpg)
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !