La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, autorizó hoy al empresario Frank Jorge Elías, acusado agredir a su esposa Sandra Kurdas, residir en su residencia de Casa de Campo de La Romana.
La magistrada Gissell Soto, tomó la decisión de fijarle domicilio al empresario, tras acoger un pedimento presentado por el empresario a través de su abogado Ramón Pina Acevedo y Ramón Emilio Núñez.
El pedimento al tribunal se produjo luego de que la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, autorizara al empresario abandonar la residencia de la pareja.
Sin embargo, el tribunal negó por el momento autorizar al empresario viajar fuera del país por un periodo de 15 días, tras acoger un pedimento presentado por el abogado de Kurdas, Plinio Pina.
La magistrada fue apoderada del caso en condición del tribunal control de la medida adoptada por la Corte de Apelación, cuando vario la prisión preventiva, como medida de coerción que se había dictado en contra del empresario.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !