Santo Domingo.- Mañana Miércoles se conocerán en la Fiscalía de Villa Mella a las 9:00 a.m las medidas de coerción contra el conductor que atropelló ayer a los hermanos Jimmy y Yeltsy de La Paz, en la avenida Jacobo Majluta.
Se trata del teniente coronel retirado, Porfirio Antonio Quezada Durán, de 85 años de edad, quien portaba una licencia vencida y presenta problemas de visión.
La madre de Jimmy, Andrea Díaz Jiménez, indicó que los menores serán sepultados mañana a la 2: 00 de la tarde, en el cementerio Cristo Salvador, si llega hoy al país de madre de Jeltsy, quien reside en España y se espera arribe al Aeropuerto de la Américas a pasadas las 6 de la tarde de este martes.
El tío de las víctimas y abogado de la familia, Valentín de la Paz, hizo un llamado al procurador de la República para que esté pendiente del fiscal que tendrá la responsabilidad de conocer el caso, y exigió que no tenga complacencia y se le aplique todo el peso de la ley, con la finalidad de que esto sirva de ejemplo para todas personas que conducen de forma desaprensiva y infringiendo las leyes de tránsito y poniendo en peligro su vida y la de los demás.
Los restos de los hermanos de la Paz, permanecen en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde han asistido familiares, amigos y compañeros de la escuela Fundación Dominicana San Valero, en Los Guaricanos, lugar al que se dirigían los menores al momento del accidente.

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !