Testigos reportaron disparos auditivos fuera del Capitolio después de las 2 pm del jueves, lo que desencadenó una enorme respuesta de la policía y la seguridad reforzada en el interior del Capitolio, que ya era tensa durante las negociaciones de apagado.
"Los disparos han sido reportados en el Congreso que requiere el personal en todos los edificios de oficinas del Senado de inmediato refugio en el lugar", decía un correo electrónico enviado por la Policía del Capitolio. "Close, cerrar y mantenerse alejado de puertas y ventanas exteriores. Tome anunciadores, kits de suministros de emergencia y capuchas de escape, y trasladar a la vivienda asignada a su oficina en su lugar de ubicación o de la parte más interna de la oficina fuera de las puertas o ventanas exteriores ".
Se pide a los miembros que no están cerca de sus propias oficinas para ir a la oficina más cercana, y albergan allí.
Agentes de la policía del Capitolio se veían con fusiles semiautomáticos dibujados mientras trataban por la posición en los jardines del Capitolio.
Varios senadores se encontraban fuera del Capitolio, cuando se obtuvieron entre cuatro y seis disparos. Los agentes de policía en una persecución a alta velocidad pararon un coche negro en frente de uno de los edificios de oficinas del Senado, pero los testigos dijeron que un hombre huyó a pie con un arma visible.
"Escuché un pop-pop-pop, y nos dijeron que bajar", dijo el senador Bob Casey, demócrata de Pennsylvania.
El senador Sherrod Brown, demócrata de Ohio, dijo que vio a la gente en el área de descenso a la tierra, y la policía del Capitolio gritó por él, el Sr. Casey y los senadores Jeff Merkley de Oregon, Roger Wicker de Mississippi y Bernie Sanders de Vermont que se acueste el suelo.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !