Ford entrega donativo ambiental a la Fundación Vida Azul

jueves, 17 de octubre de 2013

República Dominicana, 25 de septiembre de 2013 -  Hoy inicia una relación para  mejorar la situación de contaminación en que se encuentran las costas de la Republica Dominicana.

Con el apoyo de un donativo de $22,500 dólares de Ford Internacional, la Fundación Vela Azul continuará liderando la protección del medioambiente y los recursos costaneros marinos mediante programas que impacten la conciencia de la población dominicana.

Así, Ford refuerza su compromiso de velar por el medio ambiente, ya que la conservación ambiental es parte de la filosofía de la compañía.

Una de las metas de Vida Azul es la continua creación de programas para concienciar a futuras generaciones de la importancia de cuidar el medioambiente. Para la fundación, es sumamente importante contar con empresas como Ford, para seguir  desarrollando programas que apoyen el mejoramiento de la calidad ambiental de las costas de República Dominicana. El éxito del trabajo de Vida Azul depende del nivel de sostenibilidad y permanencia de los proyectos que pone en marcha, lo cual es posible con el apoyo y participación de voluntarios y empresas.

El evento celebrado en el salón Ford de Grupo Viamar, concesionario local de Ford inició con las palabras de la señora Sonia Villanueva de Brouwer, Vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo Viamar, quien dio la bienvenida a todos los presentes a la vez que reiteró el compromiso que siente  la empresa en apoyar estas iniciativas. La Fundación Vida Azul ha luchado por preservar nuestras costas, adoctrinando nuestra gente y educando para mantener limpias nuestras costas.

Oscar Oviedo, Presidente de la Fundación Vida Azul afirma que, “Nuestro esfuerzo y compromiso por la responsabilidad social ambiental, continuará dando sus frutos y  procurará seguir desarrollando nuevos proyectos que aporten al desarrollo sostenible de Republica Dominicana.

Valoramos el reconocimiento que recibimos de Ford, ya que el mismo nos impulsa para alcanzar nuevas metas en el campo de la  educación ambiental.”

Creemos en la conservación del ambiente, por tal razón en Ford sentimos una gran responsabilidad de velar por el bien de todos. Nos enorgullece respaldar este tipo de iniciativas y continuar educando a la comunidad sobre esta problemática social, la contaminación de las aguas costaneras de la República Dominicana, al igual que lo hace Vida Azul”, comentó Lorraine Urdaz, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos para Centroamérica y el Caribe.

El evento contó con la presencia de Don Fernando Villanueva, Presidente de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, así como también ejecutivos de la Fundación Vida Azul: Patricia Cardona, Directora Ejecutiva, dealers autorizados, clientes, amigos y relacionados.

Acerca de Fundación Vida Azul
Fundación Vida Azul nace en el 2007, cuando un grupo de amigos practicantes del buceo deciden hacer algo por la degradante situación de contaminación y deterioro en que se encuentran las costas de la Republica Dominicana. Vida Azul es una institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y los recursos costaneros marinos, mediante programas que impacten la conciencia social y que impulsen la educación ambiental, a futuras generaciones con programas que demuestren la importancia de cuidar de nuestro medioambiente.
                                                                                                      
Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 164,000 empleados y cerca de 70 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen  Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros por medio, de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre Ford y sus productos globales, visite http://corporate.ford.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template