Las Socias del Elite Diamond Club recibieron los principios básicos de la Etiqueta y el Protocolo en la mesa.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Santo Domingo, D. N. (16 de octubre, 2013). El buen comportamiento de una persona debe estar relacionado con las correctas maneras a la hora de sentarse en una mesa, por este motivo el Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un taller de Etiqueta y Protocolo.

La Coordinadora del Elite Diamond Club, Yennifer Paniagua recibió a las invitadas y agradeció el respaldo que le han brindado durante todas las actividades realizadas este año. El taller lo impartió la experta de YC Consulting, Yolanda Corzo, quien detalló paso a paso lo que debemos hacer cuando estamos en un almuerzo, cena o simplemente compartiendo en Familia.
La Etiqueta es el conjunto de normas, reglas y costumbres que nos permite desenvolvernos adecuadamente en los diferentes ambientes. Acto ceremonial y solemne que se observa en los palacios,  sitios públicos y privados.
El Protocolo viene del griego “protocollum” y significa orden¨. A su vez viene del vocablo “proto“significa primero, precedencia o superioridad.  Elemento de orden creado para evitar problemas y resolver divergencias que surgen constantemente del encuentro de las vanidades humanas.
Para una mesa Informal  generalmente va a partir de 11 personas,  si se pueden utilizar manteles largos, ya que generalmente son para mesas que se unen o forman con varios tablones y se prefiere tapar las patas,  además se utiliza un cubremantel para dar un poco de elegancia a la mesa; también se prefiere utilizar servilleta de tela, pues la servilleta de papel es para una mesa bien informal, algo campestre, asados, comida rápida.
El taller se desarrolló de una manera interactiva y práctica ya que pudieron aplicar sus conocimientos con una cena de 7 tiempos, elaborada por el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar.
El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 600 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.
#  #  #
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts


Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

###
Nota a Editores:  
Great Hotels Guests Love®  
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template