SANTO DOMINGO.- La espectacularidad que brinda el salón la fiesta
del Hotel Jaragua, sirvió de escenario a la noche fabulosa que le dio vida al
décimo sexto aniversario de Lendof & Asociados.
Un montaje listo para sorprender a cada uno de los exclusivos invitados,
con un glorioso concepto que supo combinar lo histórico con lo moderno en un
hilo de clase, buen gusto y diversidad, mostrados a través de espacios con
aires y temáticas escocesas, londinenses, francesas y coloniales.
Importantes personalidades del empresariado, protagonistas del quehacer
de negocios, comercial y bancario del país quisieron acompañar a Wladimir
Lendof, presidente de la empresa, en el aniversario de la marca más cotizada y
reconocida en el ámbito de la producción, asesoría, organización y realización
de eventos y relaciones públicas de República Dominicana.
En las palabras centrales, Lendof expresó: “Hace 16 años empezamos una
historia donde nos convertimos en los pioneros en el área de las Relaciones Públicas
Modernas, título que hoy seguimos ostentando. Puedo asegurar, porque ustedes
mismos me lo han manifestado durante todo este tiempo, que hubo un antes y un
después luego del lanzamiento de Lendof en el mercado dominicano”.
Emocionado, el empresario manifestó: “Definitivamente, hoy podemos decir
que en Lendof evolucionamos en la manera de hacer relaciones públicas en
nuestro país. Innovamos en la forma de hacer eventos para que fuesen
memorables, diferentes, creativos… desde una invitación, hasta el
entretenimiento, y montaje del evento en si mismo, poniéndonos a la vanguardia
de la mano con la tecnología, siendo los primeros en utilizar estructuras a
gran escala y escenografías para transformar los espacios, formatos
electrónicos como video walls, mappings, utilización del sistema de luces LED,
elementos robóticos, transmisión simultánea, entre otros aspectos que nos han
caracterizado y han impreso un sello.
El público sabe cuándo se trata de un
evento de Lendof o no. Trabajamos para crear experiencias, no eventos.
Asimismo, puntualizó que para él y todo el equipo que le acompaña, han sido
16 importantes años de cúmulo de maravillosas experiencias, de trabajo hecho con
pasión, acompañando y contribuyendo al crecimiento de marcas líderes en el
país, logrando crear lo que él mismo definió como la creación de un lazo, una
vinculación e influencia directa y fuerte de las marcas, con su público.
Además de enaltecer al equipo que le acompaña en su
empresa, Wladimir Lendof agradeció al sector periodístico nacional por todo el
apoyo brindado durante estos 16 años.
La
estación escocesa estuvo representada por la marca Dewar´s, mientras que la londinense
la representó la marca de vehículos Mini, la francesa se vistió con el glamour
desmedido de Grey Goose y el espacio colonial estuvo ambientado con las marcas
Cerveza Presidente y Marmotech.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !