MANUEL GONZALEZ CUESTA VUELVE A ENCANTAR CON UNA CATA PRIVADA CON COPAS RIEDEL‏

miércoles, 16 de abril de 2014

Santo Domingo. Por segunda ocasión, quienes aprecian la importancia de la copa a la hora de degustar un buen vino, tuvieron la oportunidad de hacerlo a través de una cata privada con Copas de la marca Riedel.

El encuentro donde se  disfrutó de una exquisita selección de vinos y tapas, fue organizado por La Bodega de Manuel González Cuesta, represente y distribuidor de Riedel en el país.

La cata fue dirigida por Christian Valldejuli, Vicepresidente para Latinoamérica de Riedel, quien fue el responsable de  hacer vivir a los presentes  una experiencia extra sensorial.

La marca de copas Riedel, es considerada a nivel mundial como la número uno para catar y degustar un buen vino.

Además, en la velada estuvo presente el reconocido cortador de jamón español, Francisco Muñoz Naranjo, quien con sus famosos cortes de jamones ibéricos y serranos, puso el toque final a este encuentro, celebrado para compartir entre amigos.

HISTORIA DE RIEDEL THE WINES GLASS COMPANY
El profesor J. Noel Riedel fue el primer diseñador en reconocer que el ramo, el sabor, el equilibrio y el acabado de los vinos se ven afectados por la forma de la copa en la que se consumen.  
Hace más de 50 años comenzó su trabajo pionero para crear copas que coincidan y complemente los diferentes vinos.  A finales de 1950, Riedel comenzó a producir los vidrios, que en ese momento eran una revolución del diseño. 
En 1961, un revolucionario concepto fue introducido, cuando el catálogo Riedel presentó la primera línea de vasos de vino creados en diferentes tamaños y formas.  Antes de esto, las copas convencionales habían utilizado una sola forma básica tazón, con sólo el tamaño variable dependiendo del uso.  El concepto se ilustra a la perfección con la introducción de la serie Sommeliers en 1973, que alcanzó el reconocimiento en todo el mundo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template