Sonia Silvestre, en intensivos, estable Por. Pachico Tejada

jueves, 17 de abril de 2014

La cantante Sonia Silvestre se encuentra desde el sábado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, de esta ciudad.
Su esposo, José Betancourt, explicó a que la intérprete se encuentra estable, pero que tiene prohibidas las visitas.
Hoy a las 10:30 de la mañana, los médicos que la atienden han convocado a una rueda de prensa para dar más detalles del estado de salud de la artista.
Amigos y colegas de la artista, como la cantante Patricia Pereyra, los actores Paula Disla y Henry Mercedes Vales, el artista visual Jochi Múñoz, y el músico David Almengod, entre otros, colocaron comentarios alentadores en la cuenta de Facebook de Silvestre.
La semana pasada Sonia estuvo dos días ingresada en el mismo centro asistencial por una anemia crónica y fue dada de alta. En ese momento, y con su acostumbrado buen humor, la misma Sonia había dado a conocer su estado en comentarios en el muro de su cuenta de Facebook.
La artista echó mano de la poesía del español Miguel Hernández, para hacer saber a sus amigos que estaba mejor: “Porque soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida. Ya estoy en mi casa después de un intenso encuentro con la verdad y el amor de mis seres queridos. Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeó fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia”, escribió Silvestre.  
DE ELLA:
Sonia Margarita Silvestre Ortiz nació en Hato Mayor del Rey, el 16 de agosto de 1952.

Como cantante se dio a conocer con canciones románticas, entre ellas “El arañazo”, “Yo quiero andar”, “¿Dónde podré gritarte que te quiero?” y “Tengo la noche lista para ti”. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template