Cuatro personas mueren en dos accidentes de tránsito en la provincia de Valverde

lunes, 28 de julio de 2014

Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Valverde, entre ellos un niño de 4 años, informó hoy la Dirección Noroeste de la Policía Nacional. Varias personas resultaron heridas.
Las víctimas son  Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años, Juan Pablo Collado Lamar de 20,  Manuel Rojas de 19 y el niño Bermery Nicol Fermín.  
Almánzar y el niño Bermery Nicol Fermín  murieron al producirse un choque la madrugada de este lunes  entre las camionetas marca Chevrolet, color azul, placa L281114 y la  Nissan color dorado, placa L281392 en la carretera Duarte en la entrada del municipio de Laguna Salada, de Valverde.
La camioneta Chevrolet era conducida por Modesto Fermín, quien se encuentra detenido. El nombre del conductor del otro vehículo no fue ofrecido de inmediato.
En ese mismo accidente resultaron heridos los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años; y Marbelin Durán, de 5 años; así como Berta Durán, de 40 años; Melissa Rodríguez, de 50; Aura Durán, de 54 años; y Modesto Fermín.
En tanto que Juan Pablo Collado Lamar de 20,  Manuel Rojas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en Mao.
Los dos hombres viajaban en la motocicleta marca CG150, modelo X1000,  color rojo vino, placa N9094661 y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, frente a al Centro Regional Universitario de Mao, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template