Llega la nueva Hyundai Grand Santa Fe Diesel

miércoles, 23 de julio de 2014

Santo Domingo. El pasado martes 22 de Julio Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país presento a sus relacionados la nueva  Grand Santa Fe motores Diesel.

Grand Santa Fe, como su nombre la describe, es un SUV más grande con mayor espacio, confort, con calidad que caracteriza a la marca y un nuevo e impresionante motor diesel, único en su clase.

Este nuevo modelo presentando en este mes posee las características del mejor rendimiento en su segmento combinado con espacio para la familia, viajes y aventura.

Rodolfo Guzmán, Director Comercial del Grupo Magna, comento: “Hoy presentamos el SUV de mayor rendimiento, único en su segmento que garantiza ahorro y reducción de combustible” continuo diciendo: Grand Santa Fe es el mejor sinónimo de confort, tecnología, seguridad, lujo y rendimiento con su motor Diesel 2.2 CRDI con alrededor de 200HP que harán vivir una experiencia agradable y inesperada a nuestros clientes”.

Hyundai Grand Santa Fe Diesel se presenta con una versión full 4x4, 3 fila de asientos, piel, cámara trasera, sensores de parqueos, led y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.

Magna invita a conocer la nueva Hyundai Grand Santa Fe Diesel CRDI en sus Showroom y sus dealer autorizado en todo el país.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template