Santo Domingo. 20
de agosto de 2014.- Ejecutivos de Nestlé Dominicana anunciaron el inicio de la
segunda versión de la promoción YO AMO TA’ MONTAO’ con su marca MAGGI® premiando la lealtad de sus
consumidores con la rifa de 10 Hyundai Tucson 2015.
Hyundai, marca líder en el país se siente orgullosa de lograr esta
alianza promocional con una multinacional como Nestlé, y en especial con su
marca MAGGI®, la preferida por 6 de cada 10 dominicanos que representa el secreto del
sabor dominicano
MAGGI® vuelve con su promoción YO AMO TA’ MONTAO’, donde tendrán la posibilidad
de ganar 10 Hyundai Tucson 2015, modelo más vendido en el país.
MAGGI® y Hyundai harán una colaboración en sus diferentes plataformas con la
promoción YO AMO TA’ MONTAO’ que contará con un amplio apoyo en medios masivos y las redes sociales de la
marca: Instagram/MAGGIRD, Facebook/MAGGI.RD, Twitter/MAGGI_RD y Youtube/MAGGIDominicana. Además,
desplegará activaciones en puntos de venta, vallas móviles, recorridos por las
principales ciudades del país.
Los sorteos
contarán nuevamente con la conducción de Irving Alberti, a través de Chévere Nights que se transmite de 10 a
11p.m. por Telesistema, canal 11. El
primer sorteo será el martes 9 de septiembre, y el final el 21 de octubre. El
programa de cierre y entrega de premios será el 29 de octubre de 2014.
Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país
desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo
una empresa innovadora del sector automotriz.
Contacto:
Dirección Comercial
809-544-1555
ext.715 www.hyundai.com.do
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !