Festival Presidente retumbará con un especial de salsa

martes, 16 de septiembre de 2014

Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band tendrán a su cargo un segmento especial en el que unirán, por primera vez, sus grandes éxitos en una celebración única de este género

Una celebración especial de la fuerza y sabor de la salsa se sentirá el próximo 4 de octubre durante el Festival Presidente 2014. Se trata de un espectáculo de este ritmo, a cargo de cuatro de los más populares exponentes locales de hoy.YiyoSarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band son las estrellas que participarán en este concierto especial, los cuales se unen por primera vez para poner a bailar al público de Festival Presidente con lo mejor de sus repertorios, entre otras sorprensas.

“El auge y éxito de la salsa dominicana también se harán sentir en el Festival Presidente 2014 de un modo diferente que servirá de celebración a este popular género musical. El próximo sábado 4 de octubre, disfrutaremos de la salsa dominicana como nunca antes: con la unión, por primera vez, de cuatro grandes de este género sobre el escenario más impresionante del Caribe, el estilo especial de cada uno de ellos y grandes éxitos disfrutados y vividos por todos en los últimos años”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El espectáculo de salsa de Festival Presidente se une así a los especiales de música urbana y de merengue que mostrarán a nuestros artistas dominicanos de un modo diferente. Los urbanosVakeró, Mozart La Para y Don Miguelo se unen en un concepto especial de espectáculo urbano titulado “Trivolution”, el cual desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado, para dar apertura al Festival Presidente el viernes 3.

En el caso del merengue, Miriam Cruz y Héctor Acosta mostrarán el sonido sin igual de sus orquestas, la potencia de sus voces y el carisma indiscutible que les caracteriza, para llevar al público, más que un concierto, un enfrentamiento amistoso y cara a cara cargado de buen merengue. Se trata de una dinámica, en la que ambos lucharán por llevar la adrenalina y la alegría al nivel más alto.

El Festival Presidente 2014 se desarrollará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los días 3, 4 y 5 de octubre, con la cartelera más impactante en su historia. El espectáculo, es el más grande del Caribe, inicia el viernes 3 con Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para.

Los salseros Yiyo Sarante, Sexappeal, Alex Matos y Chiquito Team Band subirán a escena el sábado 4 de octubre, junto a Daddy Yankee, Prince Royce, Miriam Cruz, Héctor Acosta y el cantante Bruno Mars. Mientras que la fiesta seguirá el domingo 5 con Maná, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Anthony Santos en el cierre. 

El Festival Presidente cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos Gradas; 1,500 pesos en Terreno; 3,300 pesos en VIP, y 4,500 pesos en SpecialGuest Presidente.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template