JR & CO. Celebra su cuarto aniversario con la apertura de un nuevo piso exclusivo para muebles

martes, 16 de septiembre de 2014

Santo Domingo. Todo un día de camaradería y calidez fue el escenario perfecto para la celebración por todo lo alto del cuarto aniversario de JR & Co., empresa que ha roto todos los esquemas en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración para eventos en la República Dominicana.

Sus anfitriones, Janet Rivera y Ramón Mejía junto a todo su equipo de colaboradores, recibieron a sus invitados en el local principal de la empresa. La nueva colección dejó una grata impresión en los clientes que circularon durante todo el día. JR & Co., en esta temporada, apuesta por las líneas orgánicas. La nueva tendencia presenta un exquisito estilo ecléctico, mezclando piezas modernas con la madera natural, el elemento más dominante en la apuesta de este año.

Los asistentes pudieron conocer lo nuevo que trae el catálogo de la entidad, lo cual incluye una línea de muebles de madera wash y natural, tapizados en tela khaki y ivory, que forman ocho salas completas, incluyendo sofás de tres, de dos, butacas, ottomanes, mesa centro y lateral. En armonía están también las mesas redondas de madera natural y wash con pata torneada, sillas, taburetes y adornos, entre los cuales predomina la transparencia. Como elemento principal de la propuesta, llega al país la silla estilo Louis XVI pero con una adaptación muy avant-garde para los eventos, el espaldar en acrílico.

Janet Rivera, fundadora de JR & Co., señaló con entusiasmo que la palabra que los define es el servicio, más que un lema es una experiencia que viven todos los clientes que visitan sus instalaciones o el catálogo a través de su página. Como novedad, presentaron un nuevo showroom en el segundo que muestra la mayor parte del amplio mobiliario que conforma su portafolio.

Varios de los invitados coincidieron en destacar las cualidades que han hecho a JR & Co. estar a la vanguardia: los más, mencionaron el valor que reciben en sus experiencias de negocio con la compañía, donde la relación calidad/precio es la que predomina… Mencionaron también la tecnología, la diferenciación en el portafolio de productos, la higiene, la puntualidad. El común denominador en lo expresado por los invitados fue el servicio esmerado que reciben del personal de JR & Co, haciendo del proceso de alquiler uno funcional y fluido.

El evento transcurrió en perfecta armonía, con la decoración de José Rodríguez Cairo, los bocadillos de Lilia Sánchez y la animación del saxo de Jean Massena. Los locales de JR & Co. están ubicados en la avenida José Contreras No. 66, La Julia, y Calle Primera #20, Residencial Romana, La Romana. Sus teléfonos, (809) 533 8100 y (809) 550 8100. Su página www.janetrivera.info, tiene el catálogo completo y permite hacer el proceso de alquiler a través de un carrito.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template