Siempre hemos escuchado muchos rumores sobre el sexo tártrico en relaciones que duran hasta 40 horas,masajes sexuales que controlan nuestra mente y, por supuesto,orgasmos increíbles a los que llegamos mediante técnicas de meditación. A pesar de todo lo que dicen, muchas veces nos hemos preguntado... ¿Es cierto que se consigue todo esto con el sexo tántrico?
Si eres de las que sueña despierta con un sexo mejor, más íntimo, más duradero y, en definitiva, más placentero, quizás las técnicas de sexo tántrico sean la manera de poner los pies en la tierra y cumplir tus expectativas sexuales.
Y después de tanto oír hablar de él, te preguntarás cuál es el secreto del sexo tántrico. Pues bien, es el más antiguo arte erótico para prolongar el éxtasis sexual y, además, mejorar los niveles de satisfacción... ¡¿Qué más se le puede pedir, no?!
Pero vamos a la parte práctica: el foco no está en ti. El Tantra cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe ser el interior de tus deseos sexuales. Todo este proceso de meditación y abstinencia que se centra en uno mismo, al final parece demasiado aburrido para la mayoría de las parejas, así que nosotras te vamos a poner las cosas un poquito más fáciles con cinco consejos para alcanzar increíbles orgasmos mediante el sexo tántrico.

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !