Joven cantante, sobreviviente del cáncer, presentará concierto “Viva by Francis Marizán”

martes, 21 de octubre de 2014

Santo Domingo.- La joven cantante dominicana Francis Marizán, presentará su concierto “Viva by Francis Marizán” este miércoles 22 de octubre, en Cinema Café, a las 8:00 de la noche, como una forma de agradecerle a la vida su curación del cáncer seno que padecía.
 “Los invito formalmente a mi próximo concierto "VIVA!" porque tengo motivos de más para cantar a viva voz que estoy sana. Será una noche para disfrutar de un repertorio variado en el cual experimentaré con el Bossa, el Jazz y el Blues
Francis Marizan lleva muchos años en la música y desde que se enteró del cáncer no ha dejado de dar la batalla, con una actitud 100 por ciento positiva y siendo obediente al tratamiento, es a lo que atribuye  su sanación en este proceso.
En el concierto, Marizán se hará acompañar por los artistas  Nicole Santigo Cantante en el grupo Pachy Carrasco Bossa & Pop y Alexandro Seguí además de otras sorpresas.
Viva by Francis Marizan” es un canto a la vida, es un canto por todas las mujeres que han podido vencer esta terrible enfermedad y es un mensaje de esperanza para aquellas personas que lo padecen y aún están pasando por este proceso, y a propósito de que octubre es el mes de la lucha en contra del cáncer de mamas.
Las boletas tienen un costo de RD$500 pesos, que servirán para solventar un poco los gastos en que ha incurrido la artista en el proceso de la enfermedad, y estarán disponibles en la entrada de Cinema Café, en la Plaza de la Cultura, para los interesados.
La banda que acompañará a Francis está compuesta por los experimentados músicos Antonio Brito en la dirección musical y guitarras, Robert Susana en teclados, Anthony Marte en el bajo y Rafael Díaz en la batería. 
Este concierto será presentado gracias a la colaboración de Claudia Gonzalez y Nina en el diseño grafico, Susanne Caamano Orozco en las fotografías, Lilliam Báez maquillaje para sesión de fotos, Luxury Couture Show Room en el vestuario para el día del concierto, D`Piropos Accesories en los accesorios día de evento.
“Gracias a todos los que se darán cita este próximo miércoles 22 a las 8pm en #cinemacafe para celebrar mi vida libre de cáncer con mucha música!!!”

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template