El joven acusado de haber provocado el incendio en la segunda Línea del metro de Santo Domingo, Franck Kelin Holguín, de 21 años, ha dicho quien lo contrató. Según confesó Holguín, un dirigente choferil fue quien lo había contratado para cometer dicha barbarie.
Según afirma el portal Almomento.net, personas del circulo personal del supuesto dirigente choferil, le ofrecieron más de un millón, además de que lo protegerían en la justicia. El propósito del atentado, cometido con una sustancia inflamable, habría sido desacreditar al Metro, poniendo en entredicho su seguridad, de acuerdo a la fuente del DNI, organismo que tiene a su cargo las indagatorias.
Se recuerda que en momento que el joven se entregó a las autoridades, a través de Telemicro, se mostró sereno; dijo que no tenía miedo, pero luego entró en depresión días después, incluso intentó suicidarse en dos ocasiones. Además declaró que días antes del atentado se había reunido con los que lo contrataron en una de las estaciones del metro. Las autoridades están investigándo la veracidad de la confesión de Holguín.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !