ITSC y Taiwán hacia el desarrollo de Santo Domingo Este y del País

jueves, 20 de noviembre de 2014

El Rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, Dr. Victor Hugo De Láncer, recibió la visita  de los expertos taiwaneses, la Dra. Nancy Chou y Dr. Chou Fang-I quienes mostraron sus apreciaciones y asesoría internacional hacia el  fortalecimiento de la Institución para el alcance de sus propósitos.
Desde el inicio de la docencia del Instituto Técnico Superior Comunitario, a inicios del 2013,  el   Embajador de la República de Taiwán, su excelencia Tomas Ping-Fu Hou  mostró marcado interés en cooperar con el desarrollo  de esta joven Institución Académica.
A partir de  entonces el ITSC  valora con entusiasmo la solidaridad de Taiwán a favor del Desarrollo del  primer  Community  College en el país.
El apoyo renovado de Taiwán a favor del ITSC se une a  los esfuerzos  del Instituto Tecnológico de las Américas ITLA,  componente primordial  del Parque Cibernético de Santo Domingo Este, creado por el entonces Presidente Dr. Leonel Fernández durante el período 1996-2000, significando en estos momentos una plataforma formidable para el desarrollo de Santo Domingo Este y del país .
Como puede observarse, las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y Taiwán se han diversificado progresivamente desde la década de los años 70 hasta la actualidad, alcanzando puntos significativos en las áreas de ciencia, tecnología, agricultura, salud, educación, agroindustria y sostenibilidad ambiental.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template