Los Fanáticos Presidente brindan lo mejor por sus equipos

martes, 25 de noviembre de 2014

Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a brindar lo mejor de su pasión en favor de sus equipos de pelota preferidos. Se trata de “El Coro en la Pelota”, la nueva campaña de la marca para esta Temporada de Béisbol Invernal, por medio de la cual celebra el ingenio y el entusiasmo con que los dominicanos apoyan a sus equipos en cualquier circunstancia.

La campaña consta de siete comerciales de televisión cargados de humor, que muestran a fanáticos motivando a sus conjuntos en pleno estadio en distintas situaciones vividas en el play. “Se acabó el fucú”, “¡Ay que pela, en tu propia casa!”, “Con dos o tres palitos no nos van a ganar” y “Que caiga un chaparrón, que aquí nos quedamos to’” son algunas de las frases que, en coro, los fanáticos expresan en los nuevos comerciales de Presidente, todos con un mismo fin: brindar lo mejor de sí en apoyo a sus equipos.

“El orgullo verdadero y la alegría con que los dominicanos vivimos el béisbol local son únicos. Hemos creado una cultura en el estadio que nos hace especiales y que refleja lo que somos como pueblo. Con esta nueva campaña, Presidente celebra la creatividad y la pasión que los fanáticos imprimimos en pleno juego para acompañar a nuestros equipos. Ya sea en los momentos de triunfo, de derrota, de lluvia, o en los juegos más difíciles, los fanáticos somos fieles a nuestros equipos, y lo demostramos con las frases y coros más originales”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente.

Como parte de esta campaña, Presidente invita a sus seguidores grabar sus frases más originales en apoyo a la pelota local y compartirlas en las redes sociales de la marca en Facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente, pata Twitter e Instagram.  De igual modo, la marca estará recorriendo todo el estadio para encontrar a los fanáticos que mejor apoyen a sus equipos.

LA MEJOR  ZONA EN EL ESTADIO
La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal trae nuevamente la Zona de Fanáticos Presidente. Se trata de un espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público vive al máximo la pelota dominicana  con toda la frescura de Cerveza Presidente.

“Nuevamente, nuestros consumidores disfrutan de todo el entusiasmo de la pelota dominicana en nuestra Zona de Fanáticos, el  espacio más especial dentro del Estadio. Además de presenciar los partidos más emocionantes con la mayor comodidad, nuestros consumidores disfrutan juego tras juego de las mejores atenciones, así como de Cerveza Presidente todo el tiempo”, agrega Melissa Martínez.

Para acceder a esta área, la marca desarrolla concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.

 “Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llena nuevamente de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano”, culmina Martínez.


La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute,  brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template