Kio Networks presenta al mercado dominicano opciones de seguridad de datos para negocios

jueves, 26 de febrero de 2015

Santo Domingo.- Con la finalidad de que empresas públicas y privadas de República Dominicana, conozcan sobre el resguardo de información de forma segura y efectiva para su negocio, KIO Networks, empresa mexicana líder en la prestación de servicios de Tecnologías de Información, realizó una actividad en el restaurante Sabai con la presencia de medios de comunicación y personalidades del ámbito empresarial del país.

La actividad sirvió de escenario para presentar una de las soluciones hecha a la medida que ofrece la empresa mexicana: Koolfit, una nube de alto rendimiento preparada específicamente para el almacenamiento continuo y seguro de las informaciones empresariales, creadas para satisfacer las más altas exigencias del mercado, basada en OpenStack y Ceph ofreciendo la misma flexibilidad y alto desempeño de la calidad que solo puede ofrecer KIO Networks.

Koolfit tiene dos modalidades: Kloud Enterprise Edition y Kloud Full Private Edition. La primera es una infraestructura de Cloud como servicio con características full Enterprise para organizaciones que demanden niveles de servicios altamente competitivos y hospedaje de aplicaciones productivas de misión crítica. Mientras que la segunda ofrece una personalización completa de acuerdo a las necesidades de consumo de CPU, memoria, ancho de banda, networking, almacenamiento, software, sistemas operativos y bases de datos. Capacidad de auto aprovisionamiento mediante un portal de administración de los recursos.

Persiles Martínez, director comercial de Kio Networks en República Dominicana, dio las palabras de bienvenida al evento y expresó la satisfacción de la empresa por posicionarse en el mercado del país, además presentó al expositor mexicano, Mauricio Rojas, chief Technology Officer de Kio Networks, quien fue el encargado de explicar los beneficios de la utilización de esta nube a nivel empresarial.

Sobre KIO Networks

Con más de 10 años de experiencia en la industria, la empresa mexicana ha brindando soluciones innovadoras, creativas e integrales de TI. Los centros de datos de KIO Networks están diseñados con características TIER IV (Los más modernos de América Latina).

KIO Networks cuenta con 14 Centros de Datos distribuidos en México, Panamá, Guatemala y República Dominicana. 

La empresa ha recibido diversos reconocimientos entre los que se encuentran: Premio Nacional de Tecnología 2004, Gartner Cool Vendor 2007, Great Place to Work® Institute 2012 y Empresa Socialmente Responsable 2012 y 2013. Asimismo posee certificaciones y estándares de operación, entre ellos: Enterprise/SMB Premier Partner de Google Apps, SAP Certified in Run SAP Operations, SAP Certified in Hosting Services y los estándares: ITIL, ISO 27001, ISO 2000, SSAE16 Completed Type II Audit, ICREA – High Security High Available World Class Quality Assurance Data Center (HSHA-WCQA).


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template