Fernan el GQ, talento criollo que se destaca en la cadena Univisión

jueves, 7 de mayo de 2015

La República Dominicana tiene embajadores artísticos que la representan en todo el mundo, tal es el caso del polifacético Fernando Delgado, conocido artísticamente como "Fernan el GQ", el cual labora como animador de piso del prestigioso programa "Sábado Gigante" que se transmite los sábados, por la cadena Univisión, con sede en Miami.
Este artista nativo de Rincón de Yuboa, Bonao, dió sus primeros pasos artísticos en su comunidad natal, al pertenecer al coro de la iglesia en la cual se congregaba. En el 1999 decide probar suerte en un concurso de imitaciones organizado por el programa “7x7 Roberto”, que aunque no ganó, alcanzo un tercer lugar, lo que le bastó para obtener el reconocimiento del público y despertar el interés de empresarios artísticos.
Además de cantante, El GQ actúa, es locutor, productor, imitador, entre otras cualidades, lo que le facilitó la entrada al, en ese entonces, programa de humor más popular "La Opción de las 12", donde participaba en las comedias y realizaba parodias de artistas nacionales e internacionales.
También fue parte del elenco artístico del programa "Todos juntos con el Pacha" que se difundía por Súper Canal 33.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template