Jefe PN acudirá el viernes a Moca ante ola de violencia y criminalidad

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ante la ola de criminalidad, robos y atracos que mantiene en zozobra a los habitantes de Moca, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, visitará este viernes a esa comunidad a fin de hacer un análisis de la problemática.
Castro Castillo ofreció la información luego de participar en la XIX Asamblea Plenaria de los Máximos Representantes de los 21 Estados miembros de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), celebrado en un hotel de esta capital.
Indicó que con la visita también se busca determinar cuáles son las debilidades de la Policía Nacional para hacer un mayor reforzamiento y resolver desde el punto de vista policial el problema en Moca.
Sin embargo, Castro Castillo dijo que para determinar los factores que generan la criminalidad y la delincuencia, otros actores tendrán que intervenir.
Informó que fue designado el coronel Nelson Valenzuela Madera como el nuevo comandante de la Policía Nacional en la ciudad de Moca.
El nuevo comandante fue posesionado por el general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao, quien fue llevado desde el Comando Cibao en Santiago, donde  se desempeñaba como jefe del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template