Residencial Costa Bávaro mejora vías internas

martes, 26 de mayo de 2015

BAVARO, PUNTA-CANA,  REPUBLICA DOMINICANA.- La sociedad Inversiones Floripes, administradora y suplidora de servicios del residencial turístico privado “Costa Bávaro”, anunció la continuación de su programa de mejoramiento de sus vías internas y áreas deportivas. 
La ejecución y coordinación de las reformas conllevaron una inversión de aproximadamente US$240,000.00, y se llevaron a cabo en coordinación y con el consentimiento de la sociedad inversiones Equinoccio,  propietaria del hotel IFA Villas Bávaro y  de una parte de los terrenos que se utilizaron para la realización de las indicadas mejoras. 
Se informó que las obras incluyeron la construcción de una verja perimetral lado Este en la primera etapa del residencial, de aproximadamente 500 metros lineales y unos cuatro metros altura, con lo que aumentó el nivel de seguridad existente. 
Además se amplió el área de parqueo de vehículos y se construyó una vía peatonal hasta la playa. También se remozaron y remodelaron completamente las canchas de tenis y baloncesto. 
Estas obras forman parte de la política de mejoramiento y embellecimiento urbano que ha mantenido inversiones Floripes, desde que asumió la administración y prestación de servicios del residencial Costa Bávaro en noviembre del 2009. 
La administración del residencial Costa Bávaro exhortó a sus residentes a continuar apoyando el programa de carnetización y regularización de sus propiedades, a fin continuar mejorando los servicios que se ofrecen dentro del residencial. 
Recordó a todos sus inquilinos y propietarios que las áreas deportivas, camino que conduce a la playa y los parqueos  se encuentran ubicados en propiedad privada, por lo que su uso y disfrute están bajo la regulación de las normas de convivencia del residencial, y sujeto a las restricciones que ocasionalmente sean establecidas por sus respectivos propietarios.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template