Reinaldo: reunión CP esta noche podría tratar acuerdo PLD-PRD y candidaturas 2016

lunes, 29 de junio de 2015

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   adelantó que en la reunión de esta noche del Comité Político de esa organización se pudiera tratar el compromiso entre los miembros de ese  organismo referente a la candidatura del presidente Danilo Medina, luego de la proclamación del nuevo texto de la Constitución.
De acuerdo con un comunicado, consideró que también se pudiera tratar el caso de las candidaturas congresionales y municipales del 2016, así como lo que tiene que ver con el pendiente acuerdo o pacto de alianza  con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Sobre este último tema, opinó que se inclina por designación de una comisión del mismo Comité Político que se encargaría de discutir todo lo concerniente a los puntos pre acordados con el PRD.
Precisó que en ese sentido lo que se procura es una alianza que pretende abarcar desde el más apartado rincón del país hasta la Presidencia de la República y que no lesione los intereses de los aspirantes a cargos electivos de ambos partidos.
En otro orden, Pared Pérez acogió la retractación del director general de Aduanas, Fernando Fernández, sobre las acusaciones que le había formulado a él y al senador Chales Mariotti.
Dijo que recibió el desagravio de manera satisfactoria y que de su parte sería improcedente continuar con cualquier tipo de demanda, por lo que da por concluido el caso.
En una entrevista, el director General de Aduanas, Fernando Fernández, había asegurado que el proyecto de modificación de la Ley General de Aduanas surgió como una promesa que realizó el senador Reinaldo Pared Pérez para favorecer a las empresas courier y que “en los hechos esa ley se ofreció, se vendió y se compró”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template