Mujeres del PRM en SDE prenden velas en rechazo a delincuencia e inseguridad ciudadana

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Frente de Mujeres Revolucionarias Modernas en el municipio Santo Domingo Este, protestaron de forma pacifica frente al parque Juan Pablo Segundo, en la que con velas encendidas oraron en rechazo al alto índice de violencia que vive el país.

Miriam Segarra, coordinadora municipal del frente, calificó de alarmante los niveles de violencia que vive el país y de forma especial el municipio Santo Domingo Este, al tiempo que dijo existen sectores que se ha convertido en “tierra de nadie”.


Aseguró que esta novedosa forma de protestar busca crear conciencia entre las mujeres que son las más afectadas tanto de la inseguridad ciudadana, como del incremento de los costos de los productos de primera necesidad.


Las jefas de hogares explicaron que los niveles de inseguridad que se viven en la actualidad, las mantienen en pánicos, ya que sus hijos salen a estudiar a las universidades y no saben si serán victimas de la delincuencia o puedan perder la vida a manos de criminales del vandalismo.

Criticaron además los altos costos de los productos de primera necesidad, al tiempo que pidieron a la población en sentido general a abrir los ojos y formar parte del cambio que anhela el país.

Instaron a que el quince de mayo le den un voto de castigo al PLD y a su candidato a la presidencia, votando por Luís Abinader como presidente de la república y por Domingo Batista como alcalde de Santo Domingo Este.

Esta actividad estuvo organizada por la dirección de las mujeres en el municipio también como madres y amas de casas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template