Domínico Americano anuncia conferencia para profesores de inglés‏

lunes, 30 de mayo de 2016

Santo Domingo, República Dominicana.- El Domínico Americano anuncia su tradicional Conferencia Anual de Profesores de Inglés a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta el próximo 10 de junio en horario de 8:00 am a 6:00 pm. 
El evento patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos, National Geographic Learning - Cengage Learning y varias editoras internacionales, está convocando a esta actividad a todos los profesores de programas de inglés, así como también a instituciones relacionadas a la producción  de recursos de apoyo a la docencia.
Con el tema “Togetherness in ELT”, este encuentro  se focaliza en temas relacionados al rol protagonista  del idioma inglés en un mundo global, así como también a la necesidad de nuevas concepciones y modelos de aprendizaje asistidos por las innovaciones tecnológicas que caracterizan el presente siglo.
Se espera la asistencia de  más de 800 profesores  procedentes de distintos centros académicos del país, tales como escuelas públicas, primarias y secundarias , colegios en español y   colegios bilingües así como  profesores del Programa de Inmersión para la Competitividad que auspicia y dirige  el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT)  y  los profesores del Ministerio de Educación (MINERD).  La conferencia contará con sesiones plenarias y concurrentes  presentadas por  expositores expertos   y consultores internacionales.
La  especialista  Suzan Kobashigawa tratará el tema “Nuestra Fuerza Colectiva: La Fraternidad” como plenaria de apertura. También se ofrecerán  2 plenarias, talleres y sesiones especializadas  de manera  concurrente, así como sesiones interactivas de grupos por áreas e intereses.
Esta asamblea de maestros de inglés  se efectúa  en el país desde la década de los años 50, logrando fortalecer la labor pedagógica de todos los profesores dominicanos. El Instituto Cultural Domínico Americano desde el año 1947, cuando fue fundado en la República Dominicana, ha sido  una institución  enfocada a elevar los estándares de calidad  de esta área docente. Además, dicha convención  incentiva la interacción entre los educadores presentes, consolidando así, su identidad y sentido de pertenencia a esta clase  profesional y explorando  alternativas didácticas ligadas a la tecnología,  las cuales  colaboran en el proceso de aprendizaje. 
Los interesados en participar de la conferencia de este año, pueden inscribirse a través de  la página web de la instituciónwww.icda.edu.do/idiomas o llamando al 809 535-0665 extensiones 2580, 2581 y 2582. También de manera presencial en el Departamento de Registro del Domínico Americano ubicado en su sede principal de la Av. Lincoln. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template