Santo Domingo.
Julio 2016. Con el mismo cuidado,
dedicación y tiempo en que se añeja el mejor de los whiskies, un padre entrega
a sus hijos lo mejor de sí. En ocasión de celebrarse en este mes de julio el
día de los padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar's
ofrecieron un Masterclass para padres e hijos consumidores de este exclusivo
destilado.
Bottega
Frattelli fue el escenario escogido para realizar el Masterclass, el cual
estuvo dirigido por el Trade Ambassador de Bacardi Dominicana, Humberto Cantú,
quien dio detalles acerca del proceso de creación y añejamiento, además de
explicar la forma adecuada para degustar esta bebida espirituosa.
“Cada
uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de
40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y
requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el
proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a
nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”,
destacó Humberto Cantú.
Emily
McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, extendió palabras de bienvenida a la
actividad, destacó que los consumidores de Dewar’s
se merecen lo mejor, y por esa razón fueron seleccionados de forma
exclusiva para asistir con sus padres a compartir el gusto de disfrutar del
whisky más premiado del mundo.
Los
consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia,
pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s y
su Single Malt “Aberfeldy”, avalado de una experiencia en la que pudieron
maridar sus whiskies con platillos seleccionados de forma clave, tales como
“Smoked Duck”, “Quesos con almendras y frutos rojos”, “Sticky Toffee Puding”,
entre otros…
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !