Presentan nuevo combustible racing Carrera 1en Santiago

lunes, 25 de julio de 2016

Santiago de los Caballeros.Texaco presentóen la ciudad de Santiago y para toda la Región Norte su nuevo combustible racing Carrera 1, diseñado para un alto nivel de competencia, el cual aporta más potencia al motor. La gasolina posee 100octanos,propio de combustiblesde muy alto rendimiento, siendo además la única en el país con esta característica. Estos valores hacen que facilite el desempeño del vehículo en condiciones deportivas exigentes, como competenciasde velocidad o en terrenos rurales o boscosos.

Carrera 1 no contiene etanol, ni aditivos metálicos que puedan dañar los sensores de oxígeno o el convertidor catalítico del vehículo. Es una gasolina de alto octanaje para uso en competencias o en ambientes urbanos, ideal para motores de alta compresión, de aspiración natural, supercargados y turbocargados.

“Carrera 1 provee una combustión óptima y reduce el impacto en el medio ambiente”, detalló Rosanna Grullón, gerente de Ventasde GB Energy - Texaco. “Ya sea para dragueo, carreras o desplazamiento en terrenosirregulares, Carrera 1 es un combustible diseñado para obtener el mayor rendimiento del motor otorgándole más potencia, lo que la hace una gasolina perfecta para los conductores que compiten en disciplinas deportivas de alta velocidad”, aseguró la ejecutiva durante el evento celebrado en la Ciudad Corazón.

Grullón destacó, además, el acelerado crecimiento de la práctica del automovilismo en el país, especialmente en la Región Norte, una de las zonas de mayor presencia y crecimiento de las estaciones de servicio de la marca Texaco.

Luego del discurso central, Walkiria Caamaño,directora regional de Asuntos Externos, invitó a todos los presentes a presenciar el momento cumbre de la noche en el que se dispensó oficialmente el nuevo combustible Carrera 1, llenando los tanques de varios vehículos deportivos.

Por sus características, la gasolina Carrera 1 está disponible inicialmente en siete estaciones de servicio Texaco: Estación Los Prados, en Santo Domingo; estación Isabelita, en la autopista Las Américas; estación Fortaleza, en la autopista Santiago-Santo Domingo; estación Amira 1, en el municipio de Licey; estación Puerto Plata, en la autopista Puerto Plata-Santiago; estación Jarabacoa, en la carretera Jarabacoa-La Vega y estación Salida San Francisco, en el km 2 ½ de la Avenida Antonio Guzmán, San Francisco de Macorís. La misma se dispensa conforme a la reglamentación vigente.


Estas informaciones fueron ofrecidas en el evento de lanzamiento de Carrera 1, realizado en la estación de servicios Amira 1, al que asistieron empresarios de la región, medios de comunicación, autoridades gubernamentales, socios detallistas de Texaco y relacionados al automovilismo dominicano.Estuvieron presente, además,ejecutivos de la empresa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template