El Verano Presidente se sintió con fuerza en el Cibao con el reguetonero Farruko

miércoles, 24 de agosto de 2016


Santiago de los Caballeros. El jardín del Gran Teatro del Cibao se llenó de música y color este fin de semana al convertirse en el escenario de uno de los conciertos más esperados del #VeranoPresidente2016, protagonizado por Farruko y Mozart La Para, entre otros artistas, quienes pusieron a los santiagueros a vivir una de las experiencias más emocionantes de la temporada.

El espectáculo abrió con la participación del artista urbano “El Experimento”, ganador del reality show La Voz del Barrio y continuó con las participaciones de Vitti Flow, Mark B, el favorito de muchas, y Gabriel, quien puso el tono romántico al espectáculo al interpretar temas como “El amor se inventó pa’ nosotros” y “Como te sueño yo”.

La salsa también se hizo presente esa noche de la mano de Alex Matos, quien puso a bailar a los presentes con sus grandes éxitos, cerrando de forma magistral con su tema “Lo malo se va bailando”.

Mozart La Para, uno de los más aclamados durante el espectáculo, también ofreció lo mejor de sí con su gran repertorio de canciones, para luego dar paso al esperado Farruko, quien hizo estallar de emoción al público con una apertura llena de intensidad y energía.

El boricua aprovechó la oportunidad para agradecer a cerveza Presidente por darle la oportunidad de presentarse por primera vez en Santiago de los Caballeros. También agradeció el apoyo de sus fanáticos, por recibirlo con tanta emoción y calidez.

El artista llevó a los presentes en un paseo con sus principales éxitos, pero sin lugar a dudas, el momento más emocionante de su presentación fue cuando recibió nuevamente a Mozart La Para en el escenario, para interpretar a dúo el tema “Si te pego cuerno”. 

En ese momento Farruko expresó el respeto y el cariño que siente por los artistas urbanos dominicanos, para luego cerrar la noche con el reconocido tema “Obsesionado”, de su álbum “Visionary”, ante un público que no dejó de cantar ni un solo momento.

La casa celebró su tercer fin de semana
A orillas de playa Cosón, en Samaná, la Casa Presidente siguió ofreciendo diversión sin límites bajo el sol. Este sábado estuvo llena de novedades ya que por primera vez contó con una mujer como ganadora para ser “dueña” de la casa por el fin de semana, Aura Reyes; y además abrió sus puertas al amor al convertirse en el escenario de una hermosa propuesta de matrimonio.

El público que asistió a la casa también pudo disfrutar del talento de Farruko, quien a ritmo de reggaetón ofreció a los invitados un concierto fuera de serie. El cantante abrió el espectáculo con el ímpetu de su tema “Bésame la boca”, seguido de las canciones “Pá que me calientas”, “Pierdo la cabeza” y “Sunset”, que hicieron bailar al público desde el principio hasta el final.

Así mismo los presentes bailaron con uno de los artistas urbanos del momento, Shadow Blow, conocido por los temas “Tú eres la que tá”, “Ahí vamos”, “Me pongo necio” y “Si tú te vas”, los cuales interpretó bajo el sol y sobre el escenario playero que cada fin de semana se vuelve protagonista de la diversión.

El verano se sintió en San Pedro de Macorís

Con el malecón de San Pedro de Macorís como escenario, a orillas del mar Caribe, el #VeranoPresidente2016 ofreció uno de los espectáculos más multitudinarios de la temporada. Yiyo Sarante, Shelow Shaq y el nativo de ese pueblo, Vakeró, llevaron toda la frescura del verano a los miles de personas que allí se congregaron.

La salsa de Yiyo Sarante, junto a su facilidad para interactuar con el público, determinaron el tono animado de la noche, provocando euforia en los presentes, quienes corearon todos sus temas y no se detuvieron para ponerse a bailar en todo el alrededor de la rotonda del malecón, donde estuvo instalado el escenario. El público también tuvo la oportunidad de disfrutar de la energía de Shelow Shaq, con su particular estilo de interpretación urbana y la sensualidad de sus bailarinas.

Sin duda el momento cumbre de la noche fue la presentación de Vakeró, hijo de San Pedro de Macorís, quien se entregó por completo a su pueblo, agradeciéndoles por el apoyo sin condiciones que le han ofrecido durante toda su carrera. El artista, conocido por sus fusiones de música urbana con ritmos caribeños, interpretó canciones como “Los zapatos”, “Mujer”, “Se te nota” y “Ay mami”. Así mismo, presentó su tema más reciente “Como el guayo y la yuca”.

Los artistas Vitti Flow, Beto Peláez y el bachatero boricua Jey Ruíz, también formaron parte del espectáculo, el cual fue presentado por el comunicador Bolívar Valera y la animadora venezolana Kae Hernández.

Los conciertos y la nueva entrega de la Casa Presidente formaron parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca cerveza Presidente con la diversión esta temporada de verano. Como parte del #VeranoPresidente2016 se celebrará este sábado 27 el gran espectáculo de Romeo Santos en Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, con el cual el bachatero cerrará su Fórmula vol. 2 World Tour.

Así mismo, el #VeranoPresidente2016 seguirá activando a sus seguidores con conciertos en San Juan de la Maguana y San Cristóbal el fin de semana próximo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template