Santo Domingo, 19 de septiembre de 2016)La Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso de promover el
consumo responsable de bebidas alcohólicas con motivo de la celebración del “Día
Mundial del Consumo Responsable”. Como cada mes de septiembre, la empresa
cervecera moviliza a todos sus empleados para concientizar al mayor número de
personas sobre el consumo correcto de alcohol. Por esto, los mensajes que se
promueven durante esta celebración son: “Disfrutar
con moderación”, “Cero tolerancia a la venta de alcohol a menores de 18 años”
y “Si tomas, no manejes”.
“En la Cervecería Nacional Dominicana sólo
sabemos hacer las cosas de la manera correcta. Nos interesa el consumo adecuado
de nuestras marcas. Queremos tener una relación duradera y saludable con los
consumidores, por eso nuestra tolerancia es cero en lo que respecta a la venta
de bebidas alcohólicas a menores de edad y al consumo abusivo de alcohol”,
indicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Con este enfoque se desarrolló un amplio programa
de actividades orientadas a realizar de manera adecuada,y bajo el absoluto
cumplimiento de la ley, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.
Entre las acciones que se llevaron a cabo
se encuentran la rotulación de más de 50,000
afiches en negocios, con mensajes orientados a que, entre todos, contribuyamos
a la construcción de una cultura de consumo responsable y de prevención del uso
nocivo de alcohol. Además, rotuló una parte de su flota de camiones con este
tema, y difundió en medios impresos y redes sociales su campaña
#DestapaConResponsabilidad, entre otras.
Con esta iniciativa, la Cervecería Nacional Dominicana invita a todos
los dominicanos a unirse, de manera permanente, a esta campaña enfocada en la
prohibición de la venta a menores de 18 años y no motivar el consumo de alcohol
cuando se va a manejar.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !