Magic Pots & Cups DR lanza su colección en elegante Soirée

jueves, 29 de septiembre de 2016

Santo Domingo - La tarde del miércoles fue la elegida para el lanzamiento oficial de Magic Pots & Cups DR en la tienda de muebles contemporáneos Residenza, donde los invitados pudieron conocer de cerca la colección de tazas, sets y teteras de la empresa distribuidora de piezas vintage, adquiridas en subastas internacionales y traídas al país para la compra de seguidores y amantes de este tipo de cristalería, siendo la primera empresa en importarlas exclusivamente en el país.

Entre agradables conversaciones y un ambiente elegantemente decorado, la Sra. Rocío Regalado, presidenta de Magic Pots & Cups, recibió de manera personal a los invitados y comentó el valor y las historias que cada pieza trae consigo, desde tazas de más de 200 años, sets pertenecientes a distintas familias reales de Europa hasta porcelanas de importantes fábricas que ya no existen y con un valor indescriptible, con la ventaja de poder ser adquiridas a un precio asequible aquí en la República Dominicana.

Las piezas de Magic Pots & Cups vienen a llenar un espacio para satisfacer las necesidades y las tendencias de un mercado que busca y ama la cristalería y porcelana fina consideradas obras de arte vintage.

La colección completa está en exhibición y venta en Residenza en la Torre Forum de la Avenida 27 de Febrero y pueden verse en sus cuentas de Instagram y Facebook bajo MagicPots&CupsDR.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template