Rentacon realiza primer seminario práctico sobre pulido y abrillantado de piso

jueves, 29 de septiembre de 2016

Santo Domingo.  Con el objetivo de proveer conocimientos sobre el método Hiperfloor, por primera vez en el país se realizó el seminario práctico de sistema de pulido y abrillantado, de la mano de las empresa Husqvarna Construction Products y Rentacon.

En la actividad a la que  asistieron diversas empresas del sector construcción, se dieron a conocer las más recientes y modernas técnicas del manejo del sistema Hiperfloor el cual está diseñado para el trabajo de pisos industriales, comerciales y residenciales.

Durante el encuentro, Luis Tejeda gerente general de Rentacon, empresa que tuvo la iniciativa de este evento, agradeció a los allí presentes y en especial a Carlos Gómez gerente regional de  Husqvarna Construction Products; por la realización de este primer seminario  practico de sistema de pulido y abrillantado, el cual es de mucha utilidad para los actores del sector construcción.

Las empresas que asistieron a este seminario tendrán la oportunidad de agregar valor a sus clientes mediante la oferta de soluciones para la recuperación de superficies de concreto desgastadas o en mal estado, así como mejores alternativas de terminación de superficies para nuevos proyectos.", destacó Tejeda al referirse sobre el seminario.

En la actividad participaron las empresas del sector construcción: Sanoja y Asoc., Grupo Ramos, Marmotech, Caribbean Coral; Frank Brea y Asoc. así como también, Constructora Sharp Dimitri, Flooring Tech, Luis Batle y Asociados y otros. 


Sobre Rentacon
Es una empresa que recientemente inició sus operaciones dedicada al alquiler y venta de equipos para la construcción, así como la representación de reputadas y reconocidas marcas del sector de la construcción, entre las que figura Husqvarna Construction Products en el país, una de cuyas fortalezas es el tratamiento y corte de superficies


Grupo Husqvarna
 Es una empresa multinacional de origen sueco, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para los sectores forestal, agrícola, jardinería, construcción y tratamiento de superficies. "
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template