“Esperando La Carroza” llega a la Sala Laura Bertrán de la Secundaria Babeque

viernes, 21 de octubre de 2016

La obra "Esperando La Carroza" de Jacobo Langsner se presenta este viernes 21 y sábado 22 de octubre a las 8:30pm en la Sala Laura Bertrán de la Secundaria Babeque.

Como cierre del Taller de Montaje Teatral de Teatro Alternativo, los alumnos suben a escena bajo dirección de Lorena Oliva en esta comedia adaptada de unos de los referentes más emblemáticos del cine argentino.

“Esperando la Carroza” es la historia de una familia muy peculiar y las peripecias que surgen al cuidado de un familiar envejeciente. La serie de enredos que siguen al dar cuenta de su desaparición, dejan a la familia patas arriba.

Aleyda Capella, Giselle Caputo, Eduardo Ceballos, Leticia Lluberes, Milcíades Núñez, Maya Oviedo, Rosalina Perdomo, Soraya Pina, Luís C. Valerio y Germán Venegas, son los actores que dan vida al montaje, tras concluir la segunda etapa de un Taller de Actuación para Adultos que se repite varias veces al año.

El costo de la entrada es $300 pesos. Las boletas estarán a la venta en la puerta de la Sala Laura Bertrán antes de comenzar la función. Para mayor información sobre la obra o los talleres para adultos, llamar a Teatro Alternativo de Lorena Oliva a los teléfonos (809) 221-8174 y (809) 221-3229, o escribir a teatroalter@yahoo.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template