Procter & Gamble embellece el backstage de las pasarelas de Dominicana Moda 2016

lunes, 24 de octubre de 2016

Con el propósito de atraer la atención del backstage de las pasarelas de Dominicana Moda 2016, la multinacional Procter & Gamble ha decidido encantar con sus exclusivas marcas de cuidado personal y belleza a las modelos del evento que brinda honor a los diseños de alta costura del país.

Para P&G el arreglo y la atención de las féminas es algo primordial, es por eso, que en esta ocasión se vale de sus reconocidas marcas Pantene® y Olay®, para contribuir “detrás de las pasarelas” con el cuidado y la belleza de las modelos de DM2016, lo que a su vez, hará posible que estas vivan una experiencia única e inolvidable y logren sentirse consentidas.

La comunicadora Dafne Guzmán será la encargada de compartir tras bastidores con las modelos del desfile, mientras estas van utilizando los productos se conversará con cada una para conocer sus opiniones respecto a los peinados elaborados, al maquillaje y de igual modo, comunicar sus experiencias y la acogida brindada a las marcas.

De igual forma, los invitados de Dominicana Moda 2016 no se quedan atrás, pues tanto representantes de los principales medios de comunicación, como fashionistas, diseñadores y personalidades del ámbito empresarial, tendrán la oportunidad de recibir un kit con productos de las marcas Pantene®, Olay®, Oral B 3D White®, Always®, Tampax® y Secret®, y de esta manera comprobar la calidad que solo Procter & Gamble ofrece a sus clientes.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template