Chelion va de gira por Europa con nueva producción

lunes, 5 de diciembre de 2016

Santo Domingo-  El bachatero dominicano Chelion acaba de lanzar su nueva producción titulada "Caotica" con la que se ira de gira promocional por toda Europa a países como España, Holanda, Italia, Suiza y Francia. 

El artista que se ha colocado en los primeros puestos de música latina en Italia y España en el género de la bachata ha sido la voz y sound track de películas Un lio en dólares, Cristiano de la Secreta, Lotoman 1 entre otros.

En ese mismo orden su tema "Prueba de Amor fue el tema oficial de la pelicula Lotoman 2.0

Canciones como "En medio de la noche" y "Atrapados" han ganado puesto por votación en canales de música como HTV y MTV, así como colocaciones en emisoras internacionales como la famosa “La Mega” de la ciudad de Nueva York y “La X 96”.

“El proyecto Chelion es un proyecto musical que lleva muchos años desarrollándose, de la mano de colaboradores como Eliezer Jiménez y la compañia Safa Enterteiment que han puesto mucho esfuerzo en el crecimiento como artista que eh tenido y que tanto agradezco. Han sido años de trabajo muy duro pero que gracias a Dios está dando sus frutos. Explico el artista.

En los próximos días lanzara su nuevo vídeo musical "NO TENGO ALAS" bachata que fue orquestada y tocada por los integrantes del grupo AVENTURA.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template