Almuerzo en honor a Gobernador Electo de Rotary

martes, 31 de enero de 2017

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Pasados Gobernadores de Rotary para el Distrito 4060 ofreció un almuerzo de bienvenida al señor Pedro Vargas, Gobernador Electo para República Dominicana.

El actual gobernador de Rotary, Roberto Ortiz, acompañado de su esposa Wanda de Ortiz y 15 parejas más de las que componen el Consejo de Pasados Gobernadores, dieron la bienvenida a Vargas, quien estuvo acompañado de su esposa Pamela Sánchez de Vargas, al encuentro celebrado en el salón Aries del hotel Barceló Santo Domingo.

El señor Pedro Vargas tendrá la responsabilidad de la gobernación para el periodo del primero de julio del 2017, al 30 de junio del 2018, y con este encuentro se marca el inicio a las capacitaciones que llevará a cabo en ese trayecto para preparar el equipo que le acompañará en su gestión.

“Además de sentirnos entusiasmados, estamos más que comprometidos con la tarea de poner en alto nuestro Distrito Rotario, desarrollando los diversos programas relacionados con el desarrollo, la salud, la educación y el bienestar de los dominicanos que más necesitan de la ayuda y apoyo de los rotarios”, afirmó Vargas, quien durante años ha sido reconocido por su trayectoria y labor a través de esta institución internacional.

De acuerdo con Vargas, su mayor compromiso con esta gestión es “dejar un legado en la historia de la humanidad”, por lo que este año la directiva que le acompañará trabajará inspirada en el lema: “Rotary marca la diferencia”.

Rotary es una organización compuesta de socios, una asociación de clubes y una institución de servicios que funciona a nivel local, regional e internacional. A la misma pertenecen miembros de comunidades, personalidades del mundo de los negocios, jubilados y activos en la fuerza laboral.

“Cada uno de nuestros un millón 200 mil socios tiene un singular conjunto de metas, experiencias y prioridades, como cada uno de nosotros tiene su propia interpretación de Rotary. Rotary no se define por quiénes somos, sino por lo que hacemos; por el potencial que nos ofrece, y la manera cómo convertimos ese potencial en obras de servicio meritorias y perdurables”, indicó Vargas.

Rotary International tiene 112 años de vida institucional, lo que le ha permitido crecer, madurar y adaptarse a las necesidades de sus afiliados y comunidades, manteniéndose fieles a los fundamentos que les distinguen, tanto en sus acciones como en el servicio.

“Estamos redoblando esfuerzos para que Rotary siga siendo una organización de servicio de primera clase en el mundo, poniendo énfasis en la planificación a largo plazo, el servicio sostenible y la continuidad en el liderazgo en todos los niveles”, expresó Vargas, asegurando que durante el periodo que le toca gestionar Rotary marcará la diferencia en la vida de sus prójimos: “Ya se trate de la construcción de un nuevo parque infantil o una nueva escuela, de mejoras en la atención de la salud o saneamiento, estamos convencidos de que con nuestras obras, transformamos positivamente la vida de miles de personas”, dijo.

Finalmente, Vargas señaló: “Sea cual fuere el motivo que nos impulsó a afiliarnos a nuestros clubes, es la satisfacción que encontramos en Rotary lo que nos ancla a la organización: la satisfacción de saber que día tras día,  semana tras semana, año tras año, Rotary marca la diferencia”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template